Mismamente serГ­В­a el amor en tiempos del Covid Conforme la pesquisa de Pandora

Mismamente serГ­В­a el amor en tiempos del Covid Conforme la pesquisa de Pandora

Distribuir de este modo serГ­В­a el apego en tiempos del Covid Conforme la investigaciГіn de Pandora

La pandemia nos ha cambiado a todo el mundo, tanto a grado personal como emocional. La vida nos ha hexaedro un vuelco de 180 niveles. La covid 19 ha impactado sobre tal modo en modelos vidas y no ha transpirado en el conmemoraciГіn a dГ­a, que todo el mundo hemos cambiado y aprendido una cosa de esta mala destreza con la que aГєn vivimos. Principalmente ha hecho particular hincapiГ© en las relaciones y en la conexiГіn humana.

Pandora ha hecho la encuesta a nivel mundial en el que analiza cГіmo el aГ±o 2020 ha impactado en las relaciones: siendo los pequeГ±os actos sobre amor y el repartir, valores mГЎs relevantes que JamГ­ВЎs. La indagaciГіn hecha a mГЎs de 10.000 usuarios en 11 paГ­ses diferentes: cuyo efecto ha detectado que en todos las tipos sobre relaciГіn (romГЎntica: de aprecio y no ha transpirado familiar) la brГєjula moral de estas individuos serГ­В­a un factor clave para la compatibilidad e inclusive la distracciГіn.

La marca comercial de joyas, que nos propone un San ValentГ­n en el que manifestar el apego por todos, no sГіlo por la pareja, ademГЎs por nuestros colegas y seres queridos, ha analizado el golpe cierto que los acontecimientos de el 2020 a nivel mundial han tenido en el apego y no ha transpirado las relaciones: afectando a el modo en que hablamos: nos preocupamos y conectamos con nuestros seres queridos.

La conclusiГіn a la que se llega detrГЎs de esta indagaciГіn podrГ­В­a ser las relaciones son mГЎs importantes que JamГ­ВЎs. De este modo lo creen un 70%: y dentro sobre este grupo: el 52%, afirma que las conexiones con las personas han sido una sobre la mayores alegrГ­as a lo largo de estos tiempos difГ­ciles, lo que permite que sea una causa Con El Fin De nutrir estas relaciones y subsistir a estos complicadas meses.

Vemos menos a nuestros seres queridos: asГ­ que esto permite que hablemos mГЎs con ellos: mГЎs que primero de la pandemia: Igualmente el 67% estГЎn haciendo mГЎs hincapiГ© en establecer a las allegados lo mucho que las desean. Los diminutos actos sobre amor desplazГЎndolo hacia el pelo la aprecio AdemГ­ВЎs han aumentado desde el principio de la pandemia con detalles cГіmo obsequiar mГЎs (20%), ayudar en morada (46%): y felicitar a los seres queridos (40%).

TambiГ©n nos hemos vuelto la colectividad mГЎs consciente, puesto que 7 sobre cada 10 personas creen que nuestros principios Г©ticos han evolucionado en el Гєltimo aГ±o y el 53% estГЎ en sintonГ­a en que las relaciones se encuentran Actualmente mГЎs centradas en las valores compartidos que en aГ±os de vida anteriores. Las encuestados mostraron que las valores familiares compartidos (cincuenta%) y la igualdad para todo el mundo (66%) son los edarling sin pagar valores mГЎs relevantes que los usuarios busca actualmente en una pareja.

Curiosamente, a pesar de estas diferencias que se perciben a menudo entre las generaciones: Existen claras similitudes entre la GeneraciГіn Z: los Millennials y las Baby Boomers: en cuanto a las prioridades sobre valores, casa e igualdad.

Y no ha transpirado en EspaГ±a quГ© sentimos?

En EspaГ±a, por supuesto igualmente se ha hecho esta encuesta alusivo a lo que sentimos en este segundo tan distinta en nuestras vidas, preguntas gracias a las cuales podrГ­В­amos regresar a varias interesantes conclusiones acerca de el peso del apego y sobre los valores durante y luego sobre 2020: los espaГ±oles deseamos y no ha transpirado necesitamos apego.

  • El 70% sobre los encuestados creen que las relaciones: bien sean platГіnicas o romГЎnticas: son mГЎs importantes que nunca: detrГЎs de la pandemia.
  • El 53% piensa que las relaciones se centran mГЎs en los valores compartidos: que en aГ±os anteriores.
  • El 75% creen que los valores de la persona son su peculiaridad mГЎs atractiva: por encima de la apariencia desplazГЎndolo hacia el pelo la mente.
  • El 66% se siente inspirado a reforzar las relaciones con sus seres queridos.
  • Los encuestados se encuentran mГЎs en trato con las seres queridos (67%), reforzando las relaciones (66%) y no ha transpirado centrados mГЎs en los valores compartidos (53%).
  • El 69% cree que nuestros valores en las relaciones se han modificado.
  • Las encuestados creen que las valores mГЎs relevantes en pareja son: Familia (cincuenta%): Igualdad (66%): anhelo (Г©tica de trabajo penoso) (17%): Caridad (24%).
  • El 47% admite que hoy les resulta complejo enlazar con usuarios que no comparten los mismos valores que ellos.
  • El 59% de las personas cree que el 2020 ha tenido un objetivo cierto en las relaciones y el 51% en las amistades.
  • La gente estГЎ mostrando mГЎs pequeГ±os actos sobre amor desde el comienzo sobre la pandemia: igual que felicitar a sus seres queridos (40%) y mercar mГЎs regalos (20%).

Observando todos estos datos, este anualidad San ValentГ­n goza de mГЎs interГ©s que nunca y nunca sГіlo con nuestras parejas: ademГЎs con la familia desplazГЎndolo hacia el pelo amistades. Todos merecemos sentirnos queridos en esta fecha llena sobre amor: y no ha transpirado este anualidad mГЎs que JamГ­ВЎs, que ante tantas adversidades: todo manifestaciГіn sobre apego serГ­В­a bienvenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.